VIRUS .JAVA

Virus .JAVA Ransomware

 

El Virus .Java Ransomware es un archivo de encriptación que entra en la máquina de destino y causa problemas molestos. Ha sido desarrollado por un grupo de hackers, a medida que esta amenaza se activa, modifica la configuración de DNS, el archivo HOST y otras configuraciones vitales. Una vez que este virus .java se instala, encripta todos sus datos con extensión como .docx, .png, .gif, .xlsx, .pst, .ost, .mp3, .mp4, .vob y tiene la capacidad de agregar .java como extensión a cada archivo cifrado.

El Ransomware .Java  utiliza el cifrado de archivos RSA-2048 y AES-256 para encriptar todos sus datos y hacerlos completamente inaccesibles. Este virus .java, inserta una nota de rescate en la pantalla y pide un pago de rescate para desencriptar todos los datos perjudicados.

El Virus .Java  es capaz de bloquear la pantalla del escritorio y no permite realizar ninguna tarea. Muestra mensajes de error falsos y alertas sin su autorización.

Algunos síntomas causados por .java Files Virus>

 

*Limita el trabajo con aplicaciones y programas que tenga instalados.

*Se conecta con el servidor remoto del grupo de hackers.

*Se agregan códigos maliciosos a la sección de arranque y se inician con el sistema.

*No detecta dispositivos externos, como pen drive, disco duro, CD / DVD, etc.

 

 

Estamos a tu disposición en el teléfono +34 644 334 446 o  RELLENA NUESTRO FORMULARIO y en  breve nos pondremos en contacto.

Sigue nuestro consejo y recuerda que el tiempo es fundamental!!!!

Contacta Rápidamente sin compromiso


Contacto

Nuestro trabajo

Colaboramos con los mejores laboratorios de recuperación de datos situados en:  Israel, EE.UU, Alemania, Rusia, Turquía, China... Cada laboratorio está especializado en un tipo concreto de virus, y cada uno de ellos una dificultad diferente.


®  2009-2018    Indaga O'Callaghan